jueves, 2 de marzo de 2017

Quién ve a los cristianos hoy, ve a Dios?



¿Quién ve a los cristianos de hoy, ve a Dios?
Quien me ve, a  mi lo dudo mucho, y, desde luego yo salvo excepciones tampoco lo veo, en los otros cristianos con los que convivo, hay excepciones, pero no deberían existir
Cuando Felipe, le dice a Jesús que le muestre al Padre, Jesús le responde, “Que quien lo ve, a Él ve al Padre, que el Padre es quien actúa en Él; que si no le cree porque lo dice, él, lo crea por sus obras”
Cierto que aquí hay una confesión de la divinidad de Jesús de su Unidad con el Padre, pero no se queda ahí, porque Jesús es Hombre, como Hombre es también hijo natural de Dios, y, es precisamente en su humanidad donde nos revela a Dios
No se desvía del Camino del Padre, su alimento es su Voluntad, Dios actúa en el Hombre Jesús; en él en su vida humana, podemos ver a Dios
Pues bien, por el bautismo, fuimos injertados en Jesús, somos parte de su Cuerpo glorioso, a los que preguntan dónde está Dios, debería bastarles nuestra vida
Poder decir, “si no crees que Dios existe porque te lo digo, créelo por lo que Él hace en mí, por lo que yo hago guiado por Él; no creas los argumentos cree las obras”
Pero como yo al menos, y no soy la única lo desmentimos con la vida, por eso hay tantos que no saben que tienen un Padre que los ama, y que también hace el bien en ellos, y ellos aunque no lo sepan con él