lunes, 6 de marzo de 2017

adopción y tráfico de niños


Adopciones y tráfico de niños

Todos conocemos los casos, hace algunos años no muchos;  de personas famosas y con dinero, que se trasladan a los países del Tercer Mundo, con el fin de adoptar una criatura; todos regresan con el niño o la niña, a veces dada la diferencia de edad más que con un hijo, regresan con un nieto.

Ni juzgo ni dudo del buen corazón de estas personas, pero sí querían ayudar podían hacerlo de otra manera. Van en busca del hijo, o hija, y como tienen dinero, lo consiguen, el dinero logra mucho, y donde hay hambre y miseria, por desgracia más; para muchos estas personas  hacen una buena obra, pero un hijo es un  hijo,  no una buena obra, para eso, Caritas, La Cruz Roja, etc.

También hay quien dice que al niño en cuestión le ha tocado la lotería, habrá que dejar pasar el tiempo, pero salvo en China, donde el gobierno ateo y criminal los tiene en guarderías que son auténticos infiernos; y donde se las dan  a cualquiera; en el resto de los países sobre todo en Hispanoamérica; no es así, sino que como denunciaba, la revista, “Selecciones”; se da autentico tráfico de niños, que son robados a sus madres en  las maternidades, por gentes sin conciencia que les hace creer que el bebé nació muerto

Ignoro si las personas que adoptan estos niños lo saben, quiero creer que no, pues de lo contrario, su buena acción sería malísima, lo que si saben es que el deseo del hijo es más bien un capricho, sobre todo cuando la famosa en cuestión ya tiene familia,  o cuando ya está más para pensar en nietos



Los niños además necesitan una mamá, es decir alguien que ejerza de tal, no una persona que les de un apellido, dinero, y que los atiendan los criados, y no dudo de que estas personas lo querrían hacer pero lógicamente es gente o demasiado ocupada, o demasiado mayor, para la educación de niños pequeños.

Mientras en España hay matrimonios jóvenes, que llevan años esperando un hijo adoptivo, hijo que se les niega, porque se ponen condiciones que son imposibles de cumplir en la mayor parte de los casos.

Cuando bastaría, que se exigiese que fuesen personas honestas y de moral recta, tengo gracia moral recta en España hoy día; perdón por el chiste.

La adopción debe ser regulada, un niño no es un perro ni un gato, no se puede adoptar para tener compañía ni porque uno tenga dinero, y antes de fomentar las adopciones en el extranjero, que deberían hacerse siempre bajo la supervisión de las autoridades de los dos países, deberá incentivarse la adopción en España, para evitar el aborto, a la mujer que acude a solicitar un aborto, en los casos en que se prevea que no va poder hacerse cargo de esa maternidad por motivos sicológicos; como es un embarazo producto de violación o incesto, se le debería aconsejar el dar el hijo en adopción, o apoyarla para criarlo, pero en éstos casos a lo mejor, lo ideal sería el darlo en adopción, no el matarlo como autorizan nuestras leyes, asa se evitaría el tráfico de niños del 3º Mundo, y se salvaría la vida de los niños aquí

La adopción tampoco se debería dar a cualquiera, por supuesto parejas del mismo sexo ya de ningún modo.

Pero tampoco debería darse a personas solteras o viudas, salvo excepciones y tras comprobar que no es capricho, ni ayuda psicológica  pues a veces el hijo o la hija pueden ir a llenar un vacío y un niño no está para llenar nada, para eso un perro, un gato, o un lorito.

Sí podría hacerse si ya no hubiese ningún matrimonio en espera de adoptar, pero ver matrimonios que suspiran por hijo, y que tenga un hijo adoptivo una mujer o un hombre soltero, hasta hay un cura; que además tienen que encargar su educación a otros no es de recibo.

Menos se debería dar en adopción un nieto "o sea un niño que por la edad con la persona que lo adopta no podría ser su hijo"  porque se expone a esa persona a quedar huérfana cuando más necesita de su padre o de su madre, o que le pille la adolescencia con sus problemas y una mamá de  89 o 90 con Alzheimer, o demencia senil... lo ideal.

Las personas que se ocupan de esto deberían mirar por el bien del niño o la niña

No, por el deseo, el capricho, el me gustaría, del que quiere adoptar

Un niño es algo muy grande, es una imagen de Dios, es un hijo de Dios

Sí hay que ser responsables y pensar a la hora de recoger una criatura de Dios de 4 patas, más para recoger un hijo de Dios.

Que ser padre o madre es algo muy serio


Y en cuanto a los niños de los países menos favorecidos, ayudar a que las propias mamás puedan hacerse cargo de los mismos, y si tienen que ser adoptado que a ser posible no  salgan de su tierra, salvo que su tierra sea un infierno