Los cristianos sabemos ; Quien es Jesús, Dios. No puede nada, ni nadie impedirnos seguirle, ni siquiera esperar que lo hagan otros.
Los cristianos sabemos quien es Jesús, Dios encarnado, Dios Hijo hecho, hijo del hombre.
Los cristianos sabemos que Jesús es el único que nos garantiza la Felicidad, porque solo es Felicidad la que no se va acabar, por eso solo los Santos, son realmente felices, la Felicidad verdadera solo la tendremos en el Cielo, y, aquí si tenemos esperanza del mismo, pero sabemos que El Cielo es Dios, y a Dios al Padre, solo se va por Jesús.
Todas las cosas que podamos tener aquí un día, las tendremos que dejar, y solo pensarlo ya da tristeza, salvo los que sabemos que con Jesús, lo tendremos todo en Dios
Por eso seguimos a Jesús, buscamos su Voluntad, lo imitamos, hacemos lo que él nos manda, y le pedimos perdón.
Y, no hay poder en la tierra ni fuera de ella tampoco, pero ahora me quedo con la tierra que nos lo pueda impedir, ni pretender que otros lo hagan, porque cuando libremente optamos por Jesús. El Espíritu Santo nos da su Fuerza
Podrán tal vez matarnos, ni siquiera hacer que muramos, pues eso sería si muriesemos más de una vez, así que si nos quitan la vida, ahi pagaremos el precio de la muerte.
Pero iremos con Jesús a la Resurrección
Con Jesús estamos seguros.
Nada ni nadie nos puede separar, pero por desgracia, cada uno de nosotros si puede separarse para siempre. Y eso es el Infierno.