El Dios de la vida, bendiga a los jueces del Tribunal Supremo de los EE.UU. Y tenga misericordia y concedá la gracia de la conversión a los cobardes jueces del Tribunal Constitucional español.
Los jueces del Tribunal Supremo de los EE.UU. Han sido jueces justos, y como justos han dicho, que no hay derecho constitucional que ampare el que una madre gestante, pueda acabar con la vida del hijo, que está gestando
Por desgracia, esto no anula las leyes criminales del aborto en EE.UU. Y menos fuera de allí, ya que cada Estado Federal tiene potestad para hacer sus propias leyes, y, puede optar por mantener la ley criminal, derogarla, recortarla o incluso ampliarla.
Pero no podrá hacerlo ya como un derecho fundamental, y lo que es más importante, el servidor de satanas que es Mr Biden, y sus cólegas satanicos, satanas es el homicida y embustero desde el principio, así que quien llora porque se tumbe el aborto criminal es muy partidario del ángel caído, por muy católico que sea, ser católico no libra de ir al Infierno.
Pero dejando a un lado la condenación de Mr Biden, que Dios no permita, hay algo que este tipejo no podrá hacer, imponerlo a ningún Estado, porque ya no es Ley estatal, podrá serlo federal y eso es otra cosa.
Los jueces del T S de EE.UU, han sido valientes, se han jugado hasta su vida, Dios los bendiga por ello
Por contra los del Tribunal Constitucional español, son cobardes, se ponen del lado que más calienta, ya en la primera sentencia se enrollaron hablando de que el nasciturus era un bien protegido
Un bien protegido es una vaca, un cuadro, es decir cosas buenas que pueden ser sacrificadas o destruídas si lo exige un bien mayor.
Pero el nasciturus es un ser humano dependiente, pero con su diferenciación genética, su propio ADN, que tiene el mismo derecho a vivir que quien lo está gestando, el mismo que tendrá a los 15 años o a los 99
Los judeo cristianos, los islámicos, sabemos que ese derecho a la vida, el ser humano, lo recibe de Dios
Los no creyentes saben, por eso muchos son defensores de toda vida humana, que sí se establecen plazos o condiciones para decidir cuando una vida no es humana, o cuando se le puede poner fin, podemos acabar destruyendonos mutuamente. El siglo XX lo dejo bien claro.
En la primera sentencia, porque desde entonces no han hecho más que rascarse los cojones, si los tienen cosa que dudo
La primera sentencia, lo tenían fácil pues no tenían más que confirmar lo que el artículo 15 de nuestra Carta Magna dice.
“Todos tienen derecho a la vida”, la verdad es que este artìculo es de risa, porque también valdría para hacernos a todos veganos, porque vida la tienen también los vegetales.
Pero bueno, los señores del TC podían usarlo para afirmar el derecho a la vida, aunque recomendasen indulgencia ante ciertos casos.
Pero optaron por lo que optaron, un día como todos comparecerán ante el Único Juez, y como no cambien, no les arriendo la ganancia.
Por eso hay que pedir para ellos la gracia de la conversión, y el don de la fortaleza para desdecirse y decir la verdad que la vida humana es desde el útero un bien que jamás puede ser destruído