miércoles, 31 de mayo de 2023

Ser católico no salva

 

No basta ser católico para ser salvado- No, se puede tener plaza en el Infierno, lo siento mucho pero si hay algún tonto del culo, que piense que porque es católico de bautismo, cofrade o congregacionista de tal o cual cofradía o congregación, miembro de tal o cual movimiento, ya esta salvado, pues no

Para salvarse solo hay un camino, que claro que siendo católico lo tenemos digamos que más fácil, ese camino no es otro que aceptar a Jesús por Salvador y Señor, pues no hay otro, que nos llevé a Dios
Pero aceptarlo no de forma intelectual, no sino desde el Corazón, es decir confesarlo con la vida, y eso quiere decir que como lo aceptó como Señor, le obedezco, hago lo que me dice en La Escritura, en mi conciencia, en La Iglesia, que es su Esposa y Cuerpo, y no lo que me dicen otras voces

Como lo acepto como Salvador, me acojo a los medios de salvación que él ha puesto, para darme su Salvación y que son los Sacramentos, no tonterías de yoga, de vaciarme y entrar en mí, y otras pendejadas

Ya lo dice él mismo en el Evangelio
“Porque me llamais Señor, y no hacéis lo que os digo”
“No  todo él que me dice Señor, sino él que hace la Voluntad de mi Padre, es quien entrará en el Cielo, muchos me dirán, Señor, has hablado en nuestras plazas, hemos comido contigo, hemos hecho prodigios en tu Nombre, yo les diré, alejaos de mí, que no os conozco”
Asi que no olvidemos que no es incompatible ser católico y estar en el infierno, como no lo es ser agnóstico de buena fe, y corazón y estar en el Cielo.