martes, 14 de mayo de 2024

Sigo a Cristo

 

Sigo a Cristo no al Papa. Mentira

Sí, si yo digo que soy cristiana católica, pero que no me ímporta lo que enseñé el Papa, lo que digan en sus escritos,audiencias, homilias

Qué paso del Papa, que yo sigo a Cristo, estoy mintiendo

No estoy siguiendo a Cristo, sí de verdad lo hiciera, me sometería al Papa, que Jesús puso en su lugar, y del que me dijo, me dice, que sí lo escucho a él es decir al Papa, es a Jesús a quien escucho

Las revelaciones privadas que no obligan ni de lejos, ni a quien supuestamente las ha recibido, para ser válidas no pueden pasar por encima de La Revelación pública, una revelación privada que fuese contra lo manifestado en La Escritura, y en La Tradición viva de La Iglesia, sería una revelación falsa, o peor

Pero dejandole un momento a la loca de la casa, que actúe, una revelación privada, que mandase desobedecer al papa, sería obra de satanás.