lunes, 27 de mayo de 2024

Dios responde siempre

 

Dios responde siempre, con Palabra de Salvación. Cuando oramos, cuando le pedimos a Dios con fe algo, él siempre nos responde con una Palabra de Salvación
Esto significa que sí lo que pido, va impedir mi Salvación, o va impedir de forma indirecta la de otros, no me lo va dar
Sí eso me va impedir crecer en gracia, no me lo va dar
A lo mejor lo que pido, es malo para mí en este  momento, pero es bueno en otro tiempo, entonces Dios me lo dará en ese momento.
Dios no tiene nuestros criterios, sus caminos son otros, y muchas veces lo que yo tengo como malo para mí, no lo es, y al revés.
A Dios no le interesa mi felicidad de unos años, ni mi éxito quiere mi felicidad total es decir me quiere con Él. 
Quiere que acepte la Salvación que me regala en su Hijo, y por eso no me puede dar lo que la impida, y él sabe lo que es.