lunes, 13 de mayo de 2024

La muerte y El Infierno

 

La muerte el infierno y el pecado no pudieron reír se de Jesús
Jesús el Vencedor.

El demonio introdujo la muerte en el mundo, la muerte mala, para apoderarse de las criaturas preferidas de Dios. Era es su venganza, la muerte iba pareja al infierno.

Y las gentes pensando que todo acababa en la muerte vivían con miedo, unidos sometidos al diablo haciendo su voluntad, porque total para 2 días. Otros sometidos a un dios falso y tirano. Un pequeño grupo apoyados y sirviendo, buscando servir al verdadero Dios, pero con más miedo que amor.

Y, Dios Hijo vino al mundo, se despojó de su rango y se hizo hombre de verdad, de carne y hueso

Y, el Diablo se dijo es la mía. No sabía quien era, pero intuía que algo que ver con Dios tenía, así que trato por todos los medios de apartarlo de su misión. Sí era él que iba reconciliar a los seres humanos con su Enemigo, Él no lo iba permitir. Pero fracaso, no se dio por vencido. Puede que fuese el Hijo de su Enemigo, hecho también hijo de esa criatura proveniente de los monos, del ser humano, pues incitaría, tentaría a los hombres a llevarlo a la muerte, pero además que muriese como un maldito en una Cruz, así le arrebataría a Dios su Hijo, el infierno y la muerte serían los vencedores, porque Dios condenaría a la humanidad.

Pero el diablo fracaso estrepitosamente. Jesús fue levantado de la muerte del Sheol, la muerte fue destruida, el Infierno pisoteado, los hombres pasaron de meras criaturas a hijos de Dios, es decir prácticamente dioses.

Jesús venció. Ahora solo nos queda ser del Vencedor, o del derrotado el Diablo