lunes, 27 de mayo de 2024

No a una Iglesia sin Amor

 

No a una Iglesia sin Amor a La Palabra, a Jesús Redentor. Aunque no se dé en totalidad, ni pueda generalizarse, lo cierto es que en algunos lugares sí se da, en algunos ambientes católicos.

Una Iglesia sin Amor a La Palabra, es decir a La Escritura, esto puede ser en parroquias, en grupos de cristianos o cristianos sueltos, que prefieren, las revelaciones a San Periquín, lo que dijo Santa Santita, Las últimas Revelaciones, que lo que dice La Biblia, curas en que su homilia, pasan de las lecturas bíblicas y hablan de lo que les da la gana, o de lo que le dijo, “La Virgen a no sé quién”

Personas que se burlan de quien ora con La Biblia, o la lee, pero ellos bombardean con “mensajes”. Es decir no “aman La Palabra”

Está otro grupo, que no se nota tanto, los que rechazan a “Jesús Redentor”, no es que sean iconoclastas que ataquen a las imágenes del Redentor”; no es mucho peor.

Se niegan a sí mismos a veces el perdón de Dios, no acudiendo o rechazando los Sacramentos de muertos, penitencia y unción

Tienen poca o nula confianza en la Salvación de los malos, solo saben hablar de infierno, y decir que Dios va mandar al Infierno.

Se olvidan de que Jesús, murió en La Cruz, que bajó del Cielo para buscar y llegar a La Cruz por los pecadores, que somos todos. Por lo tanto, si hay una persona, y además divina a la que no le interesa que yo acabe en el Infierno, es a Jesús

Jesús no me puede mandar al Infierno, pero tampoco puede evitar pues su Padre me hizo libre, que yo acabé allí, si así lo decido

Como un padre que es profesor, no puede evitar poner suspenso a su hijo, sí este responde mal, el examen.

Es triste cuando hay personas que se olvidan de que Jesús es Redentor. Pero lo es más, cuando hay sacerdotes y religiosos que tienen esa mentalidad de un Jesús que condena.

Como lo es que una oración por otro lado, tan bella como, “El Señor mío Jesucristo, en donde se dice, “puedes castigarme, con las penas del Infierno”, no lo siento por su autor, me da igual si esta canonizado, o no, pero eso que dice es una blasfemia, y una herejía.

Lo correcto, es. “ porque por mis culpas, puedo acabar en el Infierno,haciendo inútil tu muerte en La Cruz”