martes, 9 de abril de 2019

Me siento miembro del Cuerpo de Cristo ?

¿Me siento miembro del Cuerpo de Cristo ?

Sí, y cada vez más, lo presiento a veces cuando por ejemplo están cantando una canción en Misa, y, de pronto sintió la necesidad de detener mi oración personal, o mi rezo, porque sé que aquella persona que canta, está orando  en mi nombre, que está diciéndole a Dios, lo que yo siento, y, no me veo capaz

Naturalmente no siempre es así, y, no soy yo mucho de La Comunión de los santos, en el plan rollo, que explicaba el viejo catecismo, pero creo con Juan Pablo II, que desde el momento primero de La Encarnación del Verbo de Dios, todos los seres humanos fuimos asumidos por Él

Por eso, soy ecuménica, por eso me duele que el Cuerpo de Jesús que es La Iglesia este herido, roto en tantas Iglesias y Comunidades. Porque yo soy parte de Ese Cuerpo, aunque sea como un micro átomo.

Y, me enorgullece el poder decir “Yo soy miembro de Cristo”, aunque sea sin mérito alguno por mi parte