lunes, 1 de abril de 2019

Al Padre sólo vamos por Jesús lo demás sobra



Al Padre sólo vamos por  Jesús lo demás sobra

A Dios, al Padre no vamos más que por Jesús, por Él, con Él y en Él, es decir unidos a Él por la Gracia, por confesar con nuestra vida, con nuestra obediencia, que es N. S.  Nuestro Redentor tenemos acceso a Dios

Sin Jesús nada de lo que hagamos tiene ningún valor, nada a los que no lo saben, también Jesús los acoge pero quien a sabiendas lo rechaza, si no rectifica esta perdido

No hay otro Nombre bajo el Cielo en el cual podamos ser salvados

Por eso todos los medios de santificación, todos los medios devocionales, todo si no, nos lleva a Jesús, y, se queda en el objeto, en el medio, es un ídolo, no vale para nada

Y, esto aunque sea una cosa muy santa, se excluye la atención al hermano, porque Jesús se identificó con los otros. Pero fuera de ahí

La obediencia al Papa caso de los católicos para obedecer a Jesús, porque sabemos que al obedecerle obedecemos  a Jesús, si lo hacemos porque es simpático, perdemos el tiempo

La oración y el estudio bíblico, para descubrir el Amor de Jesús, como preparo a su  Pueblo para venir a salvarnos, conocer su voluntad, si no es para eso, es como si leemos el Quijote

El culto a los hermanos que están en el Cielo, si no es desviado entonces es idolatría, pero si es recto, no es para pedirles que en Nombre de Jesús, y, con Jesús le pidan a Dios cositas para nosotros, o lo que necesitamos que podemos hacerlo, el culto verdadero el imitarlos que es imitar su obediencia es para imitar lo que ellos en su vida, imitaron de Jesús, y, si eso no nos lleva a amar  más a Jesús, no vale para nada, y, si uno esta en una novena a un bienaventurado, y, de pronto siente el impulso de orar en silencio o con palabras ante Jesús en la Eucaristía, o de orar la Liturgia de las horas, o de tomar la Biblia, que es Palabra de Dios, y, Jesús es Palabra encarnada, tomar la Biblia para escuchar a Dios por Jesús, y, para hablarle, debe hacerlo, y, si no lo hace, tiene un problema, esta poniendo al santo por delante

Y, el mismo culto a Santa María, si no acerca al que lo practica, este si se hace bien, si es de verdad Santa María, y, no un ídolo hecho por uno, si lleva a Jesús, normal es su Mamá

Los sacramentos por ejemplo la penitencia, la confesión no es para que nos quede la hoja de vida, limpia, sino para que Jesús pueda lavarnos con su sangre, perdonarnos, y, continuar nuestra amistad, sino es como ir al psicólogo

Por eso es bueno preguntarse. Esto me lleva a Jesús, o me quedo en la devoción, en la romería etc. no olvidemos que sólo por Jesús vamos al Padre, por eso lo que no lleve al Padre, lo que no lleve a Jesús fuera