viernes, 12 de abril de 2019

Con Dios no me valen excusas me hizo Él










Con Dios no me valen excusas me hizo Él

Moisés es un personaje bíblico que me encanta, y, cuando Dios decide complicarle la vida, el bueno de Moisés sale con su tartamudez de excusa, no le valió para nada, Dios ya lo sabía, era su Autor, a mí, a ti, al otro nos pasa igual cuando Dios nos pide algo, nos manda, no, nos vale de nada salir por peteneras diciendo, es que yo tengo ya una edad, es que en mi estado, es qué mi salud, es que yo no soy tan bueno, etc. Dios me conoce, te conoce, nos conoce porque nos hizo y nos rehace cada día, y, cuenta con todos nuestros fallos en realidad hagamos lo que hagamos si es bueno si es bueno, quien lo hará será Él nosotros sólo seremos instrumentos

Tampoco le asustan nuestros fallos conoce  como en el caso de Moisés, nuestra tartamudez