sábado, 2 de marzo de 2024

Creer es obedecer


Creer es obedecer

La verdad pienso que está es una definición acertada.

Cuando uno se toma obedeciendo al médico, el medicamento que le ha recetado, o se somete a una operación

Es porque confía tiene fe en el médico, en su ciencia, incluso vale cuando, uno sigue cualquier indicación

Llevado al terreno de la Fe

Si creó en Dios, en Jesús, si confío en él

Sé que lo que me pide, me manda, me niega, o me prohíbe, es por mi bien, porque me dañaría, es para hacerme crecer como hija de Dios

Es posible que no lo entienda

Que me cuesta

Pero sí que al aceptar, y acoger su Voluntad en obediencia, estoy dando vida a mi Fe; mejor dicho es Él, es Dios quien en ese momento hace que mi Fe sea viva

Esto a veces puede llegar a ser heroico, yo aún no he llegado a ese punto

Sé que si llega, por Dios está asegurado, por mi, no

Tengo el ejemplo de Pedro

Pero sé que como a Pedro, Jesús me rescatará

Confío en Él desconfío de mí