viernes, 15 de marzo de 2024

No tengo que desagraviar

 

No tengo que desagraviar por mi cuenta, ya lo hizo Jesús. Hb 7

Como Pablo uno, y puedo unir, y debo unir sí no se pierde mis padecimientos, mis pecados, mi obrar en él en Jesús, al Sacrificio Redentor de Jesús, a lo que él hizo y actualiza, Dios no tiene tiempo, para reconciliarnos a todos y a cada uno, con el Padre, consigo mismo, me refiero con Jesús que es Dios Hijo, y con el Espíritu Santo

Pero no tengo que desagraviar por mi cuenta y riesgo, por el pecado de nadie, ni por el mío.

No puedo hacerme redentora, ya hay Uno

Ya Jesús desagravió por todos

Además desagraviar supone juzgar y eso esta prohibido

Yo puedo y debo denunciar el mal

Puedo y debo orar porque Dios le ponga fin-

Puedo y debo orar por los que al menos en lo que veo, y según mi conciencia que no es la de ellos obran mal, orar para que Dios los ilumine, para que dejen de hacer lo que hacen

Desagraviar al modo que lo hacen algunos, que lo hice en el pasado, es colarse el mosquito y tragarse el camello

Porque hay muchas cosas en La Iglesia y en el mundo, la sociedad de la que todos somos más o menos culpables y de eso desagraviamos poco, que tampoco debemos

Hacer como Pablo, que une sus padecimientos su vida a la de Cristo Jesús

Y aprender cada uno a ver su conciencia no la de vecino