viernes, 8 de marzo de 2024

Creo por Pedro,Juan

 

Creo por Pedro, Juan, María no por la tumba vacía. Yo por la Misericordia de Dios, creo que Jesús el Crucificado fue levantado del sepulcro.

Pero no lo creo por el Santo sepulcro, no lo creo por la Sábana Santa, de cuya autenticidad jamás he dudado, pero mi fe en la Resurrección de Jesús el Nazareno, no se apoya en esos “documentos”

Una tumba puede estar vacía por muchas causas

No, yo creo por Pedro, por Juan, por María por..., por esos testigos cobardes que huyeron salvo María, en el monte de la crucifixión, y luego no dudaron en afirmar que lo habían visto vivo, y no para hacerse con poder, no para servir, para anunciar el Amor de Dios, por ello arrostraron peligros, perdieron su vida humana para ganarlo, porque sabían estaba vivo, comieron con él, y ese testigo lo pasaron a otros, y así nos lo vamos pasando, en una larga cadena que llega al Cielo, no al firmamento al Cielo, se da una vuelta por el Purgatorio, y hace temblar a los Infiernos, que no quieren creerlo, esa cadena de la que por la Misericordia del Padre, formo parte, formamos parte, y que se llama Iglesia Católica.

Sí yo creo que Cristo resucitó por La Iglesia, lo otro como las fotos del álbum familiar, son chulas pero por ellas no sabes quienes son papá y mamá.