miércoles, 13 de marzo de 2024

Ser fiel a La Palabra

 

 “Hazme fiel a tu Palabra, para conocer la Verdad y ser salvada.” Jn 8

Yo sé, Señor que ser fiel a tu Palabra; no es leer la Biblia como cualquier otro libro, no es apuntarme a cursos de Biblia, no es pegar citas en Internet. No es tener versículos favoritos

Sé que nada de lo anterior es malo, por el contrario es muy bueno y necesario. Pero eso no es ser fiel a Tu Palabra

Sé que tampoco lo es orar con La Palabra, con La Escritura

Ser fiel a tu Palabra, es ser fiel a Tu Verbo tu Palabra increada y hecha en María carne, debilidad, es Jesús

Ser fiel a tu Palabra es ser fiel a Jesús, para conocerlo a Él que es La Verdad, para caminar por Él conocer en Él y hacer tu Voluntad, para que él pueda salvarme, porque yo sé porque tu Palabra me lo dice que no tengo otro Salvador.

Por eso se que ser

Ser fiel a la Palabra es vivirla. Es hacer tu Voluntad expresada en La Escritura y que mi Madre y Maestra La Iglesia, me ayuda a desentrañar para que no yerre al “escucharte”