viernes, 15 de marzo de 2024

Roca o arena

 

He construido mi Fe sobre roca o arena ¿?
Dios es quien puede responder, yo confío en su Misericordia, que sobre roca
Mi Fe es eclesial, de la Iglesia que preside Pedro, ahora llamado Francisco
Mi Fe es Tradicional, no tradicional, Tradicional, de la Tradición viva que viene de los Padres, que entronca con el AT, la que vive en la Iglesia y va creciendo y madurando pues es un cuerpo vivo, no un fósil
Mi Fe es bíblica
Mi Fe me conecta con los hermanos que han llegado a la meta, los santos, canonizados y sin canonizar.
Mi Fe me conecta con los que aun no han llegado pero ya partieron de aquí. Los justos del Purgatorio
Mi Fe es eucarística
Revelaciones privadas, devociones populares están para mí, en último lugar, como ayudas a veces, siempre que no vayan, o contradigan lo anterior.
Procuro vivir mi fe, y lo hago fatal, de hacer que crezca mediante la oración personal, el trato con Jesús y María y los sacramentos
Quiero construir sobre Roca, la Roca que es Dios, que hizo roca, a un hermano pecador, a Pedro, a Francisco
Pero a veces soy tentada a hacerlo sobre arena, y dudo sí alguna vez lo habré hecho
Por eso me encomiendo a la intercesión de mis Señores, José y María, a los méritos de Jesús, y a la Misericordia infinita de la Ruha divina