jueves, 27 de junio de 2019

Sin la resurrección la redención es un mito


Sin la resurrección la redención es un mito

Si Jesús no hubiese resucitado realmente, si su cuerpo se hubiera podrido en la tumba, en lugar de ser glorificado por Dios, la redención sería un mito, un cuento que los mal llamados cristianos nos creeríamos, pero como dice, San Pablo, mejor dicho el Espíritu Santo, estaríamos condenados.

No importa lo bueno que el cristianismo haya traído al mundo, porque los cristianos también hemos hecho mucho mal

Ni importa su extensión, ahí está el Budismo y el Islam, y, no vale objetar que el Islam se extendió con violencia, porque los cristianos también la usamos, aunque sea contraria a nuestro Credo

Jesús anunció su muerte y su resurrección, que los suyos no entendían, y, no vale decir ahora, que eso lo dijeron las Comunidades, porque entonces les podemos atribuir todos los dichos de los evangelios

Ni que Jesús fue amado, después de muerto, todo guía religioso lo es, pero a ningún discípulo se le ocurre decir que está vivo

Pero hay más, Jesús que era judío, fue condenado a muerte, por las autoridades religiosas de su pueblo, y, fue condenado por el Imperio Romano a muerte de Cruz, morir en La Cruz o en la horca, equivalía a morir como un maldito.

En la muerte no hubo nada fuera de lo normal

Sí el final del joven Jesús, fue ser pasto de gusanos, de dónde sacamos que Dios nos salvó por su medio, mejor dicho de donde lo sacaron, los que lo abandonaron cuando los necesitaba, y, después dijeron que habían comido con él, que lo habían tocado, y, por ello pasaron hambre, torturas, muertes horribles, si lo hubieran hecho para vivir como reyes, se podría decir que lo inventaron porque no creían en nada. Pero no fue el caso, y, todos locos no

Estaríamos ante el mayor engaño del demonio, y, estaríamos condenados, pues además estaríamos adorando a un simple hombre a un blasfemo, y, no queda ahí la cosa, en su nombre se hacen cosas buenas, muy buenas, y, ese bien sería perdido, y, Dios lo estaría permitiendo, lo que llevaría a pensar que Dios no existe, pero vemos que Dios si existe, y, por eso, Dios no toleraría jamás una mentira semejante, La Redención es real, no es un mito, y, lo es porque Dios resucito a su Siervo e Hijo Jesús, y, lo sentó a su Derecha, por eso, yo no preciso ir al Santo Sepulcro, y, me da igual si es el sitio original, o no.  Es mi Dios por medio de sus mártires, por medio de los Apóstoles de su Hijo que dieron la vida por Él, es el bien que hacen por Él, y con Él tantos cristianos, quien me asegura sin duda, que Jesús ha resucitado

Yo no preciso ir comprobar tumbas, Jesús está al lado de Su Padre