jueves, 27 de junio de 2019

Sé que Jesús esta glorioso,


Sé que Jesús esta glorioso, pero me olvido de La Cruz, quiero un cristianismo comodón, temo las persecuciones

Yo sé que Jesús esta glorioso, que venció a la Muerte, al Pecado, al Mal, pero me olvido que lo hizo, pasando por La Cruz, y, por eso muchas veces, me olvido de lo que Él nos dice, que no podemos ir por un Camino que no sea Él, que no sea él que Él mismo recorrió, y, protesto cuando no veo a la Iglesia triunfar, cuando debería dar gracias, cuando los cristianos somos perseguidos, el Papa es insultado, por ser cristiano, me gustaría un cristianismo comodón, en donde no hubiera riesgo de persecución un cristianismo triunfal con “La Espada al Servicio de La Cruz”, y, echo en falta épocas en las que parecía ser así, olvidándome que el triunfo del Cristianismo, sólo se puede dar en La Parusía definitiva, y, que lo que yo entendía, y, entiendo a veces por cristianismo, era una falsa caricatura del mismo

Que para llegar al Padre, hay que dejar que te resucite, y, para ello no hay más Camino que La Cruz.