jueves, 6 de junio de 2019

Qué me ha dado Dios

Qué me ha dado Dios

Muchas veces nos preguntamos, qué nos ha dado Dios, y, hay personas que mantienen erróneamente, y, estúpidamente, que no les ha dado nada

Totalmente falso, Dios nos lo ha dado todo, y, nos lo sigue dando, como criaturas contingentes, sin Dios, volveríamos a la nada

Dios nos dio la vida, sirviéndose de nuestros padres, ellos fueron su instrumento, más o menos consciente

Dios nos dio toda la creación, todos los seres que la pueblan, excepto el ser humano, que sólo es propiedad suya

Nos dio, nos hizo a su imagen,  es decir nos dio una dignidad infinita, dignidad que no podemos dejar nos arrebate nadie, porque es de Dios

A todos lo sepan o no, nos dio a su Hijo, hecho uno de nosotros

A muchos como a mi, sin mérito alguno

Nos dio la Fe cristiana, y, con ella, y, en ella, La Biblia, María, La Eucaristía, La Iglesia, las raíces del Santo Pueblo judío, sin él que no habría Iglesia, pues no existiría Jesús

Y, todo, todo lo bueno que hay en mi vida, y, que no viene de mí, sino del Padre de los astros, del Abba de Jesús

Y, su Amor infinito, que hace bueno, hasta lo que me parece mal, y, amigos, y, casi enemigos

Todo, absolutamente todo, y, enteramente gratis

Yo a Dios sólo le puedo decir gracias, y, tú lo mismo