jueves, 27 de junio de 2019

Creer en Jesús en la Eucaristía y no en los pobres es una necedad

Creer en Jesús en la Eucaristía y no en los pobres es una necedad

Creer que Jesús está en La Eucaristía, en el Pan y el Vino consagrado, que está realmente, y, por ello actuar en consecuencia, pero no creer que está en los pobres, de dinero, de cultura, de alimentos, de hogar, de patria es decir los exiliados, los inmigrantes

Y, por ello tratarlos con desprecio, insultarlos, no ayudarlos, pedir se les niegue asilo, explotarlos  etc. es una necedad

Porque si uno cree que un pedazo de pan, está un hombre muerto y resucitado hace más de 2.000 años, que  se hace presente en el  pan, que por cierto sigue sabiendo a pan, ácimo, que se hace allí presente por las palabras de otro hombre, cosa que no tiene lógica humana, ni científica, uno tiene que preguntarse, por qué lo cree, porque si no lo cree y adora La Eucaristía es un idolatra. Dirá pues que lo cree, pero por qué. Porque lo dijo Jesús, esta en sus  palabras humanas y divinas a la vez, que recoge La Biblia, pues bien, pues entonces  por qué rechaza al pobre, ya que Jesús, también lo recoge la Biblia, no dijo que estuviera bien, acoger al pobre, en cualquier manifestación de pobreza, no, dijo que no hacerlo, era rechazarlo a él, y, él día del juicio dirá, a muchos o pocos Dios sabe, a lo mejor  de adoración nocturna, o diurna, o buena gente de misa, o procesión

“aléjate de mí malvado, porque fui extranjero, y, me rechazaste…”y, cuando le protestemos nos dirá, cuando no lo hicisteis con ellos  mis hermanitos no lo hicisteis conmigo, porque Jesús no está solo en el Pan y el Vino, está también en los otros, y, si son pobres, más todavía, cuando Pablo, perseguía a los cristianos, Jesús al que personalmente no perseguía, le pregunto, “Porque le perseguía, y, cuando Pablo pregunto, quien era, le respondió soy Jesús a quien tú persigues”

A todos nos escandalizan y duelen las profanaciones eucarísticas, aun sabiendo que Jesús ahora no sufre físicamente, pues su Cuerpo es glorioso, pero no se han visto muchos desagravios por ejemplo por niños, jóvenes o adultos abusado por sacerdotes y religiosos donde el Cuerpo de Cristo en esos niños fue vejado, y, ahí Cristo Jesús si sufrió en ellos

Y, en los ahogados en el Estrecho porque no se les da refugio, en los muertos en sus madres a las que de no abortar les rescinden el contrato de trabajo

Si creemos a Jesús cuando dice que está en el Pan, también cuando dice que está en el otro, porque de las palabras de Jesús no se puede hacer selección