jueves, 7 de mayo de 2020

Qué redes me pides que deje

Qué redes me pides que deje

Algo que cada podría preguntar en la oración personal al Señor

qué redes tengo que dejar, o limitar su uso, qué cosas, actitudes, diversiones, hasta practicas de piedad, trato de personas, no las personas, debo dejar. No, porque sean malas, si es malo claro que lo tenemos que dejar, no, siendo buenas, o no malas, porque limitan mi caminar hacía él, no porque lo haya dejado Menganin, ni Paganin, ni porque el cura tal, o el monje cual, o el señor que escribe en tal, haya dicho o dejado de decir que él va limitar, o que hay que limitar, otra cosa sería un mandato de un obispo en comunión con el Papa, un confesor, o el propio Papa.

Pero no va de eso
Tampoco de ver que me hace sentir más feliz o menos

Síno de ponerse uno en presencia de Dios, y, del modo que quiera, con La Biblia, contemplando y meditando los misterios del Rosario, la liturgia de las horas, o la naturaleza, o, asistiendo a Misa, ante el Sagrario, ante un libro de espiritualidad, ante Dios sin nada

Ir viendo lo que hace, no va de cambiar trabajo, ni domicilio, ni estado, y, ver eso me acerca a Dios, o, es un freno, si no lo hiciera que cosa que me acerque más haría, o sería al contrario

Me hace buscar el crecimiento en la fe, o lo entorpece

Me lleva a un cristianismo pagano de ritos, de oraciones mágicas, o a vivir el Evangelio

Qué haría si lo suprimo

Y, luego obrar en consecuencia, sin miedo a equivocarnos, que seguro uno se va equivocar

Pues ya Dios nos hará rectificar cuando volvamos a preguntar

Pero cuidado con pretender que los demás tengan que hacer los mismos cambios, no somos clones, ni mandamos en nadie