domingo, 17 de mayo de 2020

Del mal que hago yo soy la responsable

Del mal que hago yo soy la responsable

Del mal que hago, no es responsable Dios
Ni  la sociedad
Ni el mundo
Ni los padres
Ni la educación recibida
Ni La Iglesia etc.

Yo soy la responsable, lo que me aporten la sociedad, el mundo, los padres, la educación, la Iglesia, podrá atenuar o agravar mi culpa solo eso

Y, lo soy, por no haber oído la Voz de Dios que me habla por tantos medios, mi conciencia, La Iglesia, La Escritura

Por no haber aceptado la gracia de Dios, haber dejado la oración los sacramentos

Por haber puesto mi voluntad mi capricho, antes que La Voluntad de Dios

Peco yo solita, pero mi pecado hiere a muchos, y, no hace falta que sea público

Sin embargo el Bien si que no puedo hacerlo sola, preciso que Jesús obre en mí.