miércoles, 27 de mayo de 2020

Mi deber como cristiana decir la verdad, guste o no

Mi deber como cristiana decir la verdad, guste o no
Es decir La Verdad no la opinión de la mayoría ni la de la minoría, la verdad al que quiera oírla y al que no, decirla no imponerla

Decirla con todos los medios,, decirla con mi vida

y, decirla en todos los temas que sea necesario

Y, con ayuda de Dios eso procuro, y, a los que no les guste, que se rasquen, a mí no me importa la amistad de ningún amíguete de FCB; pero tampoco voy a dejar de hacerlo, por no ofender a los amigos reales

Y, así por ejemplo le digo, al que se las da de católico pero desprecia al Papa que es un cismático

Y, al que compara la revelación privada, con La Biblia, que es un burro, no vale ni para hereje

Y, al que defiende el aborto, la eutanasia la pena de muerte, que tiene corazón de asesino, y, si lo ha practicado que lo es

Y a dos hombres o mujeres que han contraído el llamado matrimonio homosexual, les digo que como seres humanos merecen todo mi respeto, yo no soy quien para juzgarlos, estarán casados de acuerdo al código civil, pero eso tiene tanto que ver con el matrimonio que viene de Dios, como un asno con la candidatura del Nobel,  pero eso no quita a que nadie tenga derecho a insultarles, vejarles

Al que quiera cambiar de sexo, allá él pero que sepa, que seguirá siendo lo que dicen sus cromosomas

Ya sé que esto no se lleva, pero es que no se llevo nunca, si no miren donde acabo El que anunció y se identifico con La Verdad, desnudo en Una Cruz, bueno eso es lo que piensan sus enemigos, porque esta vivo, y, reinando con Dios, y, a este chico judío, vencedor de La Muerte, a él que es La Verdad eterna, es al único que me duele molestar a los demás Sí no les gusta lo que digo, me importa un bledo.