sábado, 17 de diciembre de 2022

Jesús es como el oxígeno


Jesús es como el oxígeno.  Un cristiano evangelico en “Buenas Noticias TV

En el programa del pasado domingo 3 de Julio, él que litúrgicamente es para los cristianos católicos, el 14 del T. O

En el programa de tve, de los hermanos evangélicos, Buenas Noticias, programa que veo, porque me encanta, porque son mis hermanos, porque soy ecuménica, y lo soy porque soy cristiana católica

Pues bien, en el mismo un matrimonio contó su experiencia de Fe, y el esposo dijo una frase, que siguiendo mi lema, mi costumbre no anote.

Hay frases que anotó para no olvidar, cosas simpáticas, pero las que creo vienen del Espíritu, de La Ruah divina, no, porque si no lo son, se borrarán, si lo són él se encargará de que no se olviden

Y, ahi sigue fresca

La frase era

“Jesús es como el oxigeno”

Es decir todos los seres vivos precisamos oxígeno para vivir, si nos falta el oxígeno morimos ahogados

Necesitan el oxígeno y viven gracias a él, los que lo saben, y los que no

Yo no sé, si los hombres que pintaron en Altamira lo sabían, pero sé que respiraban gracias al mismo

Del mismo modo, todos necesitamos para vivir, esa vida que no se acaba a Jesús, Él es nuestro oxígeno.