domingo, 12 de mayo de 2019

Jesús tiene que venir, lo necesitamos






Jesús tiene que venir, lo necesitamos

Lo que pasa es que ya está aquí

Está en cada uno, junto con el Padre y el Espíritu Santo. “Sí alguno me ama, vendremos a él, y, haremos morada en él”

Esta en todo ser humano, al que podamos hacer bien, o mal

“Lo que hicisteis a mis hermanos, me lo hicisteis a mí”

“Esta en La Eucaristía”

Quien come mi carne, y, bebe mi sangre, habita en mí, y, yo, en Él

Esta en La Iglesia, con sus pecados, es su Cabeza, y, nos habla sobre todo por medio del Papa

Está en La Biblia, que es reflejo de lo que es Él, La Palabra de Dios

Y, viene a nosotros, cada vez que nos acercamos al otro
Que tomamos la Biblia para ver que nos dice Dios
Que nos arrodillamos ante el Sagrario
Que ayudamos a quien lo precise
Que obedecemos al Papa, que lo escuchamos
Que entramos dentro de nosotros mismos

Pero a veces como les paso a los viejos esenios, andamos perdidos por otros lares, y, nos enteramos de Quien tenemos a nuestro lado, y, miramos a las nubes cuando tenemos que mirar en la tierra, porque Jesús está en el Cielo, pero es que El Cielo es Dios, eso por lo que cruzan los aviones, es el firmamento.

Jesús no tiene que venir que no se fue

Dios está en todo lugar, o ese lugar no existiría