sábado, 18 de mayo de 2019

Como sirvo a Dios


     Como sirvo a Dios


¿Sirvo a Dios como Señor, o, como para quitarme un peso, pensando que voy ganar?
Servir a Dios, como a Señor, que no como a  tirano, es reconocer que Él es dueño de todo, que dependo de Él, y, no sólo yo, sino todo lo que me rodea, que existo por Él, por su Amor, que me quiso sabiendo como soy; muchos padres si van que su hijo va ser enfermo, lo matan antes de que nazca, son malos padres, Dios no me precisaba, vio que iba ser enferma, pecadora, y, me quiso igual, Él es Él que es, yo la que no soy, sabe lo que me conviene, como el fabricante, sabe lo que necesita su producto, bueno infinitamente más
Por eso, servir a Dios como Señor, es reconocer su dominio con alegría, someterse a Él, libremente porque nos manda por Amor, respeta mi libertad, es hacerlo sabiendo que es mi Padre, como hizo Jesús
Hacerlo porque está mandado, porque no queda otra, no es cumplir la ley, a veces puede ser una hipocresía, hacerlo esperando premio, es necedad pues Dios no, nos debe nada, todo lo que nos da es por Cristo.