sábado, 18 de mayo de 2019

Con Dios venzo a mis enemigos

Con Dios venzo a mis enemigos

Es Dios mismo quien me lo garantiza en La Sagrada Escritura, no enemigos de carne, que eso, pues no tendría mucho mérito, sino los enemigos invisibles, sobre todo los compañeros de viaje

Dios primero con el don de Inteligencia, me ayuda a distinguir el bien del mal, a saber cuál es su voluntad

Con su gracia me da fuerza para optar por Él

Y, así luchar contra cualquiera de los 7 enemigos mortales, o capitales que me dominen, o contra sus hijos

Pone a mi disposición los medios de lucha por medio de La Iglesia, estos medios son la oración, y, los sacramentos

Si me hieren me ayuda a reconocer la herida, y, si quiero, Él mismo la sana con la Sangre de su Hijo

De esta forma en cada lucha, el enemigo, va siendo derrotado

Y, al final si dejo a Dios ser Dios, seremos Dios y yo, los vencedores

Mejor dicho lo es siempre Dios

Pero eso exige lucha

Porque en este terreno no hay milagros

Y, bueno pues cada uno conoce su punto, puntos débiles