martes, 26 de febrero de 2019

Dios es mi refugio, mi peña





Dios es mi refugio, mi peña

Esta frase tomada de un salmo, refleja lo que es Dios para el creyente, lo que debe ser para cada uno

Dios es refugio, un refugio es el lugar donde uno esta seguro a salvo de cualquier peligro, con Dios yo sé que estoy segura, como el niño sabe que esta seguro con su madre, mejor aún, pues la mejor madre puede morir, le pueden fallar las fuerzas, le pueden arrebatar el hijo sin que pueda hacer nada para evitarlo

Pero de las manos de Dios nada me puede arrebatar nada ni nadie, sólo yo decido irme

Dios no es solo refugio es peña, una peña es una roca que no la mueve nadie, no es arena que te hunde

Pero refugiarse en Dios no es meterse en los templos ni capillas ni aislarase del mundo, salvo que Dios te lo mande, para servir asi al mundo

Pero no es algo que se nos pida a los laicos, ni a los sacerdotes seculares

Refugiarse en Dios, es buscarlo en su Palabra
En La Iglesia Cuerpo de Cristo
En los hermanos
En la naturaleza
Es orar hablar con Él
Pedirle, alabarle, darle gracias

Tener a Dios por peña
Es poner su Voluntad en primer lugar antes que las ideas de la sociedad y del mundo, entonces uno esta firme no vacila, puede que el mundo te eche abajo socialmente, pero es una imagen falsa, es el mundo la sociedad la que cae, él que se apoya en Dios y pone su Ley en primer lugar, siempre vence aunque parezca perdedor

Porque Dios es eterno la sociedad caduca y limitada