jueves, 28 de febrero de 2019

Cuál es mi seguridad y mi fuerza






Cuál es mi seguridad y mi fuerza

No es el dinero que no tengo, pero no lo seria ni teniéndolo, el dinero pierde valor adquisitivo, y, no consigue el amor, ni la amistad si acaso sucedáneos, que es peor que no tener

No son mis conocimientos, pues desconozco muchas cosas, y las que sé, por si mismas no me iban a sacar de un aprieto

No son mis amigos, y, me refiero a los de verdad, a los amigos, no lo son, porque son mortales y frágiles como yo

No lo es la familia por lo mismo

Mi seguridad y mi fuerza es un hombre  judío crucificado, crucificado muerto en Cruz por mí, y, resucitado, porque en Él nunca me falla, n fallará lo tengo todo, hasta saber que yo como Él y, por Él y, con Él venceré  un día  a la muerte para siempre

Y, con Él lo puedo todo, hartura y hambre, sin Él la mejor vida sería ya antesala del infierno, que merezco, pero espero ir al Cielo, porque Él mi Hermano mayor, mi Redentor, mi Único Señor, y, mi Dios pues no es solo hombre, lo gano para mi

En él me apoyo