miércoles, 13 de septiembre de 2017

En que Dios creo


En que Dios creo, a qué Dios oro, al impuesto, o al descubierto, al revelado
Creo en el Dios de Jesús, el Dios de Israel, de La Iglesia, no creo en las caricaturas de dios que me venden, o pretenden vender
Creo en Yhv, el Dios que es, que está siempre, que no cambia
Creo en el Dios Amor, pero Amor de verdad
Creo en el Dios Uno, y, Trino
Creo en el Dios creador, todopoderoso
Creo en el Dios misericordioso, pero no consentidor
En el Dios de la Biblia
En el Dios de La Tradición divino Apostólica
En el Dios que me enseñaron de niña, como el Papá del Cielo
Oro a ese Dios
Pero este Dios no es un ídolo, que se pueda poner en una hornacina mental, siempre es el Otro, tras haber hablado del, tengo que pedir perdón por lo dicho, y, al volver hablar decir lo mismo
Esta conmigo, y, al mismo tiempo se escapa
No puedo abarcarlo de hacerlo sería un ídolo
Por eso cada día, lo voy descubriendo, y, luego veo que no había descubierto nada
El Dios que se me revela en La Biblia, pero no sólo ahí, en mi vida, en el día a día
Oro a este Dios, como Uno y trino
No acepto el dios impuesto por los que quieren un dios rigorista una especie de Jupiter
Pero tampoco quiero el dios tontazo, una especie de ser que no es nada
Y, a este Dios lo amo, y, lo temo, no le tengo miedo, miedo me lo tengo a mi, le temo, temo no saber amarlo, menos mal que Él se hizo uno de los nuestros para amar en nuestro nombre
Le llamo
Jesús, y, me encanta saber que es también un ser humano, que lo puedo encontrar en el Sagrario
Le llamo Padre, Papi, y, sé que lo puedo encontrar en mi interior, en todas sus criaturas
Le llamo Señor, y, sé que no puedo decir nada a derechas sí, Él no esta ahí
¿No le llamo Yhv?, si,  porque Siempre esta ahí, siempre es Él mismo, el Dios con nosotros, en realidad no le llamo es lo que es
Cada una de las Personas divinas que son el mismo Dios, son “Yo soy”, son el Dios con nosotros,  aunque en Jesús se vea más claro
Y, este es el Dios que yo adoro, en el que creo, además no hay otro, por tanto el culto a cualquier otro dios sería idolatría