lunes, 25 de septiembre de 2017

Dios reina eternamente



Dios reina eternamente
Tu Dios Sion de edad en edad
Antes de existir el mundo, ya reinaba Dios, Padre, Hijo, y, Espiritu Santo
Cuando el mundo lleve millones de eones desaparecido, Dios seguirá reinando
Por eso, son unos necios, los que en vez de obedecer a Dios, de seguir sus leyes, de defender la naturaleza de las cosas, y, los seres como Dios quiere
Se hacen modernos, y, se adecuan al mundo, incluso algunos eclesiásticos, teólogos, y demás gentucilla, no en el sentido de insulto, si no de gente de poco valor
Y, dice, ahora es así, si quieres estar con el mundo tienes que hacer esto, aceptar esto, ahora esto es legal, antes era antes
Se olvidan que los gobiernos, sistemas de Estado caen, incluso los que parecen eternos
Se olvidan que ellos un día, morirán, y, ante quien van dar cuentas ante el mundo, ante la sociedad moderna, ante los medios de comunicación partidos políticos, no, será ante Dios, lo malo es que ya será tarde, ellos han optado por servir a otro amo, pues con ese amo, el demonio se quedaran toda la eternidad
Gracias a Dios mientras vivimos podemos rectificar si nos acogemos a Dios
También hay que distinguir entre el que peca, incluso en materia muy grave, pero que no niega que eso este mal, que condena lo que hizo él mismo, por ejemplo una mujer puede haber abortado criminalmente, pero sabe que hizo mal, que cometió un asesinato, que ofendió a Dios matando a un inocente, que además era su hijo, esta mujer no dice que estuvo bien, no se alaba ni justifica, se deja juzgar por Dios, y, cuando siente que su remordimiento es arrepentimiento pide perdón  a Dios, en la forma en que Dios se lo indique en su religión, si es católica en la confesión, esa persona no ha negado el reinado de Dios
Otro caso puede ser el de las personas homosexuales que sin poder dominarse tienen una relación íntima que no es querida por Dios, la relación ellos sí, y, así ejemplos hasta el infinito
Rechazar el reinado de Dios, queriendo cambiar sus leyes es ser un Malvado, quebrantar la ley de Dios es ser pecador que es lo que Dios ya sabe, somos todos, y, le chiflamos
Como todo enamorado, no ve nuestros defectos
Ay el Amor que se hace ciego, también el divino
Aunque lo bueno de este es que nos ama, siempre, viéndonos bien, y su Amor nos cambia, si le dejamos