sábado, 23 de septiembre de 2017

Dios es fiel


Dios es fiel, por eso sé que la Iglesia siempre estará en la verdad, que sus enemigos no la vencerán
Aunque haya revelaciones falsas, o demoniacas, me da igual es lo mismo,  tontos que se las inventan
Que digan que La Iglesia está acabada
Que va desaparecer
Que llego su final…
Antes creeré que mi gato tiene uso de razón, y estudia para ser doctor en leyes
Antes creeré que el sol sale de noche
Que semejantes memeces
Por qué
Por qué vea que todos los miembros de La Iglesia seamos un ejemplo de virtudes, ni de lejos me basto verme a mi misma, y luego leer la prensa

Por qué todo eso negativo que se dijo sobre La Iglesia fuese una calumnia
No, por desgracia era y es verdad

Por otra razón, porque el Hijo de Dios, la Segunda Persona de la Trinidad, Jesús, no dijo que no fuera haber pecado en su Iglesia
Dijo que el Infierno no la derrotaría
Preguntose, si a su vuelta habría fe, pero no en la Iglesia, en el mundo
Pidió al Padre nos protegiera del mal
Y, aviso a Pedre, es decir hoy a Francisco, que Satanás nos iba zarandear como al trigo, pero él,  Jesús, iba rogar, por Pedro, hoy por Francisco, para que su fe, no vacilase, y, cuando estuviese fortalecido, confirmase en la fe a sus hermanos,  eso fue  en Pentecostés, y, Pedro, es decir hoy Francisco nos confirma en la Fe, no tal o cual revelación

Por eso yo sé que la Iglesia es indestructible, lo dice Dios que me importan la estupidez que puedan decir los hombres

Como sé que tiene heridas de la división de sus hijos, pero sé que Dios las curará un día. Como resucito a Jesús