miércoles, 25 de mayo de 2022

Falsos argumentos pro vida


Argumentos abortistas disfrazados de argumentos pro vida- Todos los que defendemos la vida; debemos estar alerta contra las trampas de los enemigos, y de los tontos que son aún más peligrosos, se trata de palabras, argumentos en que apariencia parecen defender la vida desde la concepción, y, oponerse al crimen del aborto, pero en realidad el efecto es el contrario, son muchos pero me voy a referir solo a unos pocos.
Primero. Llamar al niño en gestación feto, su nombre legal es “nasciturus”( él que tiene que nacer), otros correctos son, niño gestacional, niño nato; niño en desarrollo:niño embrional, o niño fetal.
Algunos dicen, “Pero es un feto”, si y el perro que tiene la perra preñada, o la cerda, o la vaca, es más Ovidio decía que feto solo correspondía llamarlo a la cria que tenía la vaca en el vientre, la palabra feto, deshumaniza al niño. 
Hablando claro, todos los humanos somos primates, como el mono y el gorila, pero ninguno pondríamos buena cara, si nos llamasen, señor o señora primate.
Segundo. Las dos vidas,  hace años si se podía decir, hoy si están en peligro la vida de la mamá, y la del niño, algo anda mal en la sanidad de ese país, y eso tienen que arreglarlo; hoy la mamá, podrá morir de que le da un mareo y se cae por la ventana de la clínica de parto, no.
Tercero. Se cuenta una historia de un embarazo que se anunciaba, con malformaciones, y el niño nace sano. Pues bien este argumento  es falso, no es pro vida, porque la contrapartida es, pues hay que hacer los controles de embarazo con más calidad, y, así nos cargamos al que sea  enfermo, o no sea como queremos. No el nasciturus, tiene derecho a nacer por ser de la especie humana, sea sano, o enfermo listo o tonto. Queremos que todos los  niños nazcan sanos, pero el enfermo debe ser acogido por la sociedad con el mismo respeto y cariño
Cuarto. “Es una barbaridad legalizar el aborto, con la baja tasa de natalidad que tenemos, dentro de poco, no habrá quien pague las pensiones”.  Este argumento es falso, porque viene a decir, que si hubiése un indice grande de nacimientos si estaría bien; como si los seres humanos fuesen pollos
Quinto. Esta hecho a base de montajes, “mentirijillas”, cuenta de un niño abortado que pudo llegar a ser obispo. Bueno  en primer lugar lo que tendría que ser es una persona buena, los obispos también van al infierno, además si concedemos que estuvo mal el aborto del niño que hubiése sido obispo; el del terrorista no hubiera estado bien, si pudo ser abortada la Madre Teresa, Juan Pablo II, Luther küng,  Fleming etc, si claro que pudieron serlo, pero también, Hitler, Stalin, Carrillo, el lider de los Jemeres rojos, etc.
Y en en los segundos casos, habría sido, el mismo crimen que en los primeros, el nasciturus no tiene derecho a la vida, por lo que vaya ser cuando ejerza su libertad, lo tiene por pertenecer a la especie humana, porque sí le concedemos a un Estado el derecho a decidir quien es o no humano; a quien se puede matar o no. Ya sabemos a donde llegan; los crimenes nazis, la purgas de Stalin no están tan lejos

Sexto. “Es horrible permitir que una menor aborte sin permiso paterno”, qué pasa, que cuando la putilla adolescente, acude a matar al hijo que lleva en su vientre por libre decisión esta mal; pero las niñas adolescentes que por poca formación moral, por imprudencia, se encuentran embarazadas y les hubiéra gustado criar a sus hijos, o como mucho darlos en adopción, son obligadas a abortar por padres, abuelos o tutores muchas veces “gente respetable”, miembros de cofradías, personas que pasan por honestas, y que obligan a sus niñas a abortar para preservar el nombre de la familia.  ¿En ese caso, como la niña aborta por mandato de mamá está bien?. No es un asesinato igual de repugnante.
Tengamos cuidado cn estos argumentos