domingo, 19 de abril de 2020

Nuestra Fe se apoya en Dios

Nuestra Fe la fe cristiana se apoya en el poder de Dios no en la sabiduría humana, y, hay quienes buscan a la Ciencia, para defender La Eucaristía, como si Cristo precisase más que su Palabra.

Los cristianos creemos por Dios, y, creemos a Dios, yo como cristiana, no preciso que ningún científico me demuestre que Jesús esta en La Eucaristía, cosa además que se llama a engaño, pues el Jesús glorioso que está en el Pan y el Vino, no pertenece a las realidades tangibles y de laboratorio de nuestro mundo.

Sí Dios quiere puede hacer milagros eucarísticos, pero el científico no, es más hasta me ofende como cristiana que se busque ayuda en la Ciencia humana para creer en La Eucaristía, a mí me basta La Palabra de Jesús contenida en el Evangelio, Si lo ha dicho Jesús no preciso más,, Su Palabra es siempre Verdad pues Él es La Verdad, la del científico no, pues es hombre y pecador como todos los hombres.

Así pues yo baso mi Fe en La Eucaristía, en el Nuevo Testamento, y, La Iglesia, y, ya digo bendito sea Dios por los milagros eucarísticos, los científicos que se dediquen a lo suyo.