domingo, 12 de abril de 2020

Levantados, alzad las cabezas se acerca vuestra liberación

Levantados, alzad las cabezas se acerca vuestra liberación

Es un versículo de San Mateo, incluido en la profecía de la destrucción de Jerusalén y del fin del mundo.

Para un judío, como eran los oyentes de Jesús, y, el mismo Mateo, y, él mismo Jesús era lo mismo

No esta hablando de ningún fin cósmico, sino de una situación que finaliza, porque empieza una nueva

En el texto hay muchos efectos especiales, y, esta presente el dolor, como no podía ser menos, Jesús nos salvo por La Cruz, pero La Cruz lleva a la Resurrección

Estamos en el Tiempo Nuevo, aunque aún colee el viejo

Y, ahora que tenemos ahi, al amiguete del corona virus,  podemos hacer lo que dice el versículo, porque esto nos tiene que enseñar lo que de verdad importa, que sólo Dios es Dios

confiamos en el mundo, la sociedad, pero esta no puede impedir que un ser tan pequeño que ni es célula nos ataque, y, pueda matarnos, la ciencia puede curarnos, pero para ello necesita encontrar el como, y, eso lo sepa el científico o no, sólo Dios se lo puede conceder, y,  lo mismo para los gobernantes con sus medidas preventivas, para los enfermos y los que nos podemos enfermar

Es decir somos tan poca cosa, que el más diminuto de los seres acaba con nosotros

Pues no, porque no morimos cambiamos de domicilio, y, de que cambiemos al Domicilio de Dios, o al del Infierno, es algo que depende de que le digamos que sí a Dios,, o al mundo, sí que se dice con la fe, y, la fe se confiesa con las obras de Cristo, y, así no tememos ni al corona virus, ni a nada, puede que tengamos miedo, somos humanos, pero nos reímos del bichejo,  porque lo único que puede hacer es que nos mudemos al Cielo, sabemos que hay un virus que sí hemos de temer, el pecado, pero para este Jesús, si dejo vacuna, y, antibióticos

Somos libres, porque temer al mundo, si quienes tienen el poder en él pueden ser vencidos por un bichejo, y, acabar si no optan por Dios en el Infierno

Alcemos pues las cabezas. Cristo nos ha liberado