miércoles, 15 de abril de 2020

Mensaje actual hoy siempre

  Que actual La Palabra y la intención del Papa en febrero, “parte tu pan con el hambriento,,,acoge al que no tiene techo, no te cierres a tu propia carne,,, echa fuera de ti la maledicencia, el lenguajes soberbio la opresión... y entonces Dios  te escuchará, Isaías-

Actual en cada época del año, porque Dios no me puede escuchar si no escucho el grito del hambriento, de pan, de cultura, si miro a todos a muchos o pocos desde el pedestal de falso Dios, si consiento o callo ante la opresión del otro
Sí no me importa mi propia carne, y, mi propia carne desde La Encarnación es cualquier ser humano, desde su concepción hasta su muerte

Es decir no sólo los niños en peligro de morir abortados o los enfermos o viejos en peligro de ser eutanasiados, si no también los que han de huir por guerra, por hambre por las circunstancias que sean de sus tierras, y, cuya suerte no me puede ser indiferente, y si lo es, y, mucho más si digo que no es mi problema no puedo pretender ser oída por Dios, porque no puedo llamarle Padre, a lo mejor pienso que ser cristiana, es ir a la procesión del Santo entierro, pues me equivoco.