martes, 7 de abril de 2020

Basta ya, no jueguen con la vida ni lo sagrado.

Basta ya, no jueguen con la vida ni lo sagrado.

Todos sabemos lo que representaba el Arca de La Alianza para el Pueblo judío, era la presencia de Dios, en medio de su Pueblo, por eso Dios la rodeaba de señales extraordinarias.

con el Arca, vencían a sus enemigos, cruzaban ríos

Pero un día, desobedeciendo la orden de Dios, salieron a guerrear, llevaron el Arca, y, el Arca les fue arrebatada, y, perdieron la guerra. Porque el poder no era del Arca, era de Dios, al que ellos pensaban manipular, como si fuese un dios, de toma y daca, un ídolo

Y, eso es lo que hacemos cuando caemos en el culto vano, el culto vano, es el culto dado a imágenes, reliquias, plegarias, dándoles el poder que sólo tiene Dios, convirtiéndolas en medios de manejar a Dios, no de conocer y aceptar y amar su Voluntad, sino de cambiar el Padrenuestro, y, en lugar de decir al Padre, "Hágase tu Voluntad", decirle, "Padre, recuerda que tienes que hacer mi voluntad, y, la de mis amigotes"

El Corazón de Jesús, Puerta de entrada al Padre, es su Amor humano, en cuanto hombre y divino en cuanto Dios por cada uno, es un Corazón herido y vivo, es el Castillo interior, de Teresa de Ávila, es la Bodega del Cantar de los Cantares, ese Corazón, esta en el hombre Jesús, que esta vivo,  esta en el Sagrario, no en imágenes, que por cierto salvo la de La Iglesia de San Jorge, no sé si hay más,  son todas horribles, pero no voy hablar de iconografía

Una imagen sea estatua, icono, estampa, solo tiene una finalidad y esa finalidad es hacer, o ayudar a recordar lo que representa, es una foto.

Ayer recibía una noticia sobre La Medalla milagrosa, esta si que es una noticia cristiana, de culto recto,  y es de culto recto, porque en ningún momento dice, es más ya aclara que no, que sea un talismán contra nada, es un modo de ponerse en manos de La Mamá, con fe, y, confianza de hijos

Por el contrario, los de la Revista Misión, y, otros han hecho de unas pegatinas con un corazón, un ídolo, un objeto de culto vano, dando a un cacho de plástico, un poder que sólo Dios tiene.

"Detente corona virus, el corazón de Jesús me protege"

Primero el Corazón de Jesús no es una pegatina, y, no es un antibiótico, del virus que protege, Jesús no esa mamarrachada, es del virus del pecado

Segundo. Cuando Jesús, que es un chico con mucho humor, nos hablo de perfección, nos dijo que el modelo era "El Padre celestial" es decir Dios, para que nadie, fuese diciendo yo, ya llegue a éste punto, nadie ni él mismo en cuanto hombre, puede nunca alcanzar la infinita perfección del Padre, y, hablando de esa perfección, Jesús nos recuerda que el Padre, hace salir el sol, sobre buenos y malos, justos e injustos, y, lo mismo la lluvia, vamos que no tiene discriminación hacia nadie

Y, si Dios no permitiera que una persona por llevar una pegatina, no fuese contagiada por un virus, Dios no sería Dios, sería un dios jupiteriano,  no sería justo, ni siquiera estaría premiando la virtud, claro ese dios no existe

Dios ama a todos los enfermos creyentes de cualquier religión y ateos, y, cuando él quiere, porque sólo conjuga el presente, dará el remedio por medio de la Ciencia, por ahora nos dice por medio de las autoridades, lo que hemos de hacer para no contagiarnos, ni contagiar a los demás

Los de la pegatina no sólo incitan al culto vano, a la superstición por eso no escribiría esto, sino que van directamente contra el 5º mandamiento de La Ley de Dios, " No mataras", no sólo se mata con armas, sino poniendo en peligro la salud propia, y, la vida, y, peor aún poniendo la de los demás"

Los autores de la idea no son ignorantes, a lo mejor sí, pero muchas personas en estos momentos de debilidad, de miedo, pueden creerles, ponerse la pegatina, y, arriesgar sus vidas y las de otros, por eso los autores de la idea repito, son una gente miserable, "unos asesinos", si asesinos de todos los que mueran contagiados por creerse protegidos por llevar una pegatina.

Que Dios les demande las vidas que por causa de ellos se pierdan

Nosotros confiemos en Dios, pongamos en sus manos por medio de Jesús y de María, y, que se haga su Santa Voluntad, no la nuestra