sábado, 4 de abril de 2020

adultera. Otra lectura

La adultera. Otra lectura

"Trajeron ante Jesús una mujer sorprendida  en adulterio... Jn 8"

Esta mujer es La Iglesia esposa de Cristo, sólo una esposa, puede adulterar, el mundo la sociedad es quien la acusa ante su Esposo Cristo, Ella ha adulterado uniéndose a los poderosos del mundo, humillando y abusando de los débiles, poniéndose por encima de su Esposo, ha buscado el abrazo del mundo de la Sociedad, por eso el mundo grita que debe acabar, que ya no tiene sentido, que ha llegado su fin.

La Iglesia ha adulterado,  en sus papas, obispos, sacerdotes, fieles.

Pero El Esposo sigue tan enamorado como el primer día, aunque ella, como Israel y Judá allá sido adultera

Por eso se vuelve a quienes la traen acusada, y, les dice, "acabad con Ella, si nunca la perseguisteis a muerte, si nunca la vejasteis, si nunca desoísteis su Voz, acabad con Ella, si ya no recordáis ya la Caridad que tuvo siempre con vosotros.

Y, todos se retiran, quedan La Iglesia y, Jesús solos, Jesús la mira, y, le dice, "Amada mía, no te han condenado, yo tampoco, ve y, guárdate, fiel para mí, Yo te purifico con mi Sangre, para que recobres toda tu Pureza,, y, hoy vuelvo a desposarme contigo, en Santidad y, Justicia, porque mi Amor por Tí es eterno, y, nadie ni nada te destruirá.

La Esposa de Cristo, somos cada uno de los bautizados, que hemos sido hechos parte de su Cuerpo en el Bautismo, nuestro adulterio, es todo pecado, es el vivir como el mundo, la sociedad, es no seguir el Evangelio

También el mundo nos acusa, nos llama hipócritas, dice que hay que perseguirnos,  a veces ese acusador es el demonio, disfrazado de nuestra conciencia, que nos dice."Pero como vas a pretender que se te perdone, si hiciste esto o, lo otro, si eres egoísta, lujurioso, rencoroso, si tu vida sexual es hasta contraria a la naturaleza, si has matado, si eres un hipócrita", Lo tuyo son otras religiones, es la New age.  etc, deja la Fe

Y, cada uno como pecador se acusa, "No tengo remedio, mejor lo dejo, ya estoy condenada"

Pero Cristo el Esposo tan enamorado como el primer día, se inclina sobre la esposa, sobre el pecador, y, dice a sus acusadores, el demonio y el mundo

Sí nunca la tentasteis, si no la llevasteis a límite, si no la engañasteis,  vale destruirla, pero sí no, dejad a mi Esposa en Paz, luego se inclina hacia el pecador, hacia el alma pecadora, hacia La Esposa, y, le dice. "Amada mía, se han ido, no te han condenado, no pueden hacerlo, Yo tampoco, Yo hoy te vuelvo a lavar con mi Sangre, que borra toda mancha, y, me vuelvo a desposar contigo en Gracia, Ve Amada mía, Hermana mía, Esposa y se me fiel, hasta el Encuentro en La Parusía", y, para que el mundo no se enteré, Jesús dice esto al pecador arrepentido y convertido por Él de muchas formas, si es un católico, suele decirlo por medio de uno de sus servidores, un sacerdote, y, con esta formula
"Yo te absuelvo de tus pecados en el Nombre del Padre, + del Hijo + y. del Espíritu Santo, vete en Paz, y, Dios sea contigo". Pero traducido al lenguaje de Cristo, de Dios quiere decir lo anterior

Y, así el pecador se va con el Alma limpia, porque El Esposo la ha purificado.