miércoles, 22 de abril de 2020

Dejarnos salvar una y otra vez, Jesús tiene los brazos abiertos.

Dejarnos salvar una y otra vez, Jesús tiene los brazos abiertos.

Jesús tiene los brazos abiertos, sujetos a La Cruz, pero libres para abrazarnos, todas las veces que volvamos a Él. No se cansa de perdonar, de buscar, le costamos mucho, y, su Padre Dios, le encargo que no perdiese ninguna oveja.

Por eso no podemos permitir que el diablo, usando incluso a tontos útiles, con mensajes entupidos en FCB, o donde sea, nos hablen de un Jesús, que  dice "hasta aqui, ya te dí muchas oportunidades", ese jesús es una caricatura, que hace satanas, sí a Jesús el hombre más impio del mundo, el mayor criminal le dijera, "vale acepto tu sacrificio, te acepto como Redentor, pero exijo que vuelvas a morir en la cruz, Jesús lo haría sin dudar". Él no se cansa de buscarnos, de perdonarnos de hacer fiesta, somos el fruto de su trabajo de Redentor.

Por eso, no, nos cansemos nosotros de pedir perdón sincero, de dejarnos encontrar, Él sabía que Pedro lo iba negar, y, lo nombro su lugar teniente, y, le lavo los pies. Lo mismo hace con nosotros, sabe que nacemos heridos por el pecado, que no queremos el mal, pero acabamos enredados en él.

La Salvación definitiva no tendrá lugar hasta La Parusia, ahora tenemos que dejarnos salvar, dejar que Él nos convierta muchas veces, y, tenemos que volver con dolor sí, pero sin miedo con Alegría,, sus brazos, brazos humanos como los nuestros de carne glorificada, están abiertos para el abrazo, no para el castigo, y, si alguien habla de otro jesús, ese Jesús no es el que parió Santa María, es el anti cristo.