domingo, 8 de octubre de 2017

Sí, el Padre me dio a Jesús


Si el Padre me dio a Jesús, por Jesús, y en Jesús me dará todo; si Jesús se hizo Hombre por mí; por mí, lo hará todo

Dios Padre me dio a Jesús, Dios envío a su Hijo al mundo para que se hiciera hombre, y, salvara a los pecadores, sin rehuir la Cruz, como yo soy pecadora desde mi concepción, Dios envío a su Hijo al mundo por mi, a morir en La Cruz por mí. Dios me amo tanto que me dio a su Hijo, a Jesús, en Él, por Él, con él me lo dio todo, y me lo dará todo, lo que no me dé es que es incompatible con Jesús, y, por ello malo

Jesús el Verbo de Dios existe como Dios desde toda la eternidad, y, hasta esto es incorrecto, es que con Dios todo lo que digamos es incorrecto, el Verbo de Dios lo tenía todo, no necesitaba humillarse haciéndose hombre, no necesitaba rescatarme, pero lo hizo, Jesús por mí, fue un niño cigoto, embrión feto, bebe, adolescente, joven, un exiliado, un condenado a muerte de cruz, un maldito, pues maldito todo él que cuelga del madero, por mí se hizo pan y vino

Como voy a dudar de que me niegue nada, de que no haga por su parte todo que es darme su gracia para salvarme

De él no dudo, por mi, lo hizo y lo hará todo, dudo de mi, porque sé por experiencia que puedo decirle, No