lunes, 23 de octubre de 2017

El Juicio empieza ahora




El juicio empieza ahora en mi vida, con mi Si, y, mí,  No
Cuándo tendrá lugar el juicio, en el momento de la muerte, pero empieza ahora, empieza y dura toda la vida
Si el momento final será el definitivo
Pero ahora empieza con mi Sí a Dios
El Sí, es Si, a quiero conocer tu Voluntad
Si, quiero cumplirla
Sí reconozco hice mal, perdóname
Si, reconozco que no puedo ayúdame
El No, es
No, quiero conocer tu Voluntad, yo sigo al mundo, sociedad, mi yo
No, quiero obedecerte, lo que me importa es lo que es legal, lo que tú Dios digas no me importa, esto lo digo al desobedecer la Ley de Dios
NO, no quiero tu perdón, esto lo digo al seguir obrando mal, o no rectificar el mal hecho
No, no quiero tu ayuda

Cuando los Noes, son graves, si soy católica y estoy arrepentida con arrepentimiento sobrenatural, Dios me recibe en el confesionario, allí, soy mi propia acusadora, pero al revés que pasa en los tribunales de Justicia al acusarme, quedo absuelta, Dios acepta que Jesús pague por mí, se me aplica la Redención, y, con las Palabras del Sacerdote que no habla en su nombre, sino en el Nombre de La Trinidad, Dios, Uno y Trino me perdona, mis noes, se vuelven un Sí

Sí en el momento decisivo el de la muerte, mi, Si, es un si, condicional, o si mi No, no es un No radical, tendré que ponerme “ al día purificándome”, es lo que llamamos Purgatorio, que no es lugar, pero para hablar hay que verlo como tal

Sí mi NO, fue radical a Dios, ese No, se convierte en un darle la espalda, no puedo “ver a Dios”, es el infierno, por elección mía

Sí, mi Sí al final fue radical, en dicho que Sí a Dios con todas las consecuencias, he elegido estar con Él, eso es el Cielo, Dios, ahí finaliza el juicio, que siempre es un juicio de amor y misericordia