viernes, 13 de octubre de 2017

Pertenezco a Cristo 2





Pertenezco a Cristo, no puedo separar en vez de unir, porque soy de Jesús
Jesús une, no separa, él hizo de los dos pueblos uno, por medio de su Cruz, ef.
Los gentiles, es decir los no judíos, estábamos separados de Dios, éramos enemigos
Pero Jesús, al morir en La Cruz, nos atrajo así, nos hizo parte de su Pueblo, nos incorporó a Él, por eso Pablo pudo decir, “ya no hay judío, ni gentil”
Por lo tanto, todo lo que separé, nunca podrá ser cristiano, el cristiano anti ecuménico, es un monstruo, del cristianismo
El cristianismo no es para buenos, ni malos, es para todos los que son llamados por Dios, y, lo aceptan, para los que creen en Jesús, como el Hio de Dios encarnado, muerto y resucitado
Cuando decimos que Jesús es Mediador, a veces confundimos con intercesor, no, Jesús es Mediador, porque está en el Medio, por eso media, media en primer lugar entre el Padre y nosotros, porque es Dios como el Padre, es su Hijo eterno, y, es un ser humano como nosotros, pero esa es la mediación vertical, hay otra, no menos importante, media entre nosotros, esta en el medio, por eso; cuando el Evangelio de Juan 24, nos narra las apariciones,  nos dice “ puesto en medio de ellos”, se puso en medio. Para indicarnos que está uniendo a sus discípulos, imaginar una mamá va con sus niños por la calle,  o una abuela con sus nietos, la mamá o la abuela van en el medio, y, dan la mano, a un nieto, o un hijo, en cada mano, y, este a otro, asi sucesivamente, los que dan la mano, a la mamá,  están unidos a ella, van seguros con ella, pero es que los que a su vez les dan la mano, a ellos, la están dando a la mamá, la mamá, la abuela,  esta uniendo
Jesús esta en medio de La Iglesia, y nos une, a unos con otros por medio de la fe, es cierto que en muchos la unidad puede no ser completa, pero la que hay, hay que agradecerla y fomentarla, y, si uno se suelta de la mano, y, quiere irse hay que atraerlo, buscarlo, si otro va unido solo agarrado al vestido de un hermano, o, a un dedito, pues ya se agarrara mejor, por lo de pronto eso ya indica que vamos unidos

Los cristianos que somos todos los bautizados en el Nombre de La Trinidad, que creemos la muerte redentora y la resurrección de Jesús, que tenemos la Biblia como Palabra de Dios,  estamos por culpa nuestra, más o menos separados unos de otros, pero en lugar de tratar de luchar contra eso que nos separa, y, orar para que Dios lo quite, a veces queremos romper la unión que hay, y, en eso, no somos cristianos, pues cristiano es él que imita a Cristo, el cristo pequeñito, por eso tenemos que unir, agradeciendo y fomentando todo lo que tenemos en común que es mucho, y muy importante