miércoles, 4 de octubre de 2017

Cómo me porto con los otros


Cómo me porto con los otros
No, voy hacer un examen público, lo que quiero compartir es que del modo en que me porte con los otros, dependerá el modo de comportarme con Dios, y, del modo de comportarme conmigo, si al menos cumplo el mandato antiguo de, “amar al prójimo como a mi misma”, dependerá el modo de comportarme con los otros
Sí, vivo amargada, busco la perfección, no me perdono nada, naturalmente seré una persona rencorosa
Si doy más importancia a lo material. Sólo valorare a las personas que me sirvan para crecer económicamente, socialmente
Si considero que no debo nada a nadie. No seré agradecida
Pero si me considero imagen de Dios, hija de Dios, si estoy segura de que Dios me ama, si no busco la perfección, si no el perdón de Dios, que se no me niega, y agradarle como a un papá o a una mamá su niño de 3 años, no como un empleado a su jefe
Si sé que no tengo nada, pues todo lo he recibido, y, lo que no he recibido en cierto modo también
Si, como dice Job, sé que Dios nos hizo a todos en el vientre materno
Entonces veré a los otros como imágenes, como hijos de Dios; los trataré con respeto, no exigiré sean perfectos, les corregiré, y, aceptaré me corrijan

Hare con los demás lo que me gustan hagan conmigo