martes, 4 de julio de 2017

Lo que lleva a Dios es bueno


Lo que me lleva a Dios es bueno, lo que me aleja es malo
Así de sencillo
Y esto puede ser una amistad, una relación, una oración, una vivencia espiritual, un estudio, una lectura, una afición, un trabajo, así lista inmensa
Sí me lleva a tener una mayor relación con Dios
Si me proporciona paz, tranquilidad de conciencia
Si es algo que Dios quiere, si hace que mi fe madure es bueno, y debo fomentarlo, no me refiero que lleve a meterse en el templo o al rezo continuo no, a beaterías no, a vivir la fe, a sentirme orgullosa de ser cristiana, pero sabiendo que lo soy sin mérito alguno
Pero si me aleja es malo, y en la medida de ese alejamiento deberé romper, o sacar esa amistad, relación etc. a veces tendrá que ser total otras sólo con cautela