domingo, 23 de julio de 2017

Jesús nos promete que volverá


Jesús nos promete que volverá, nunca nos dejará solos, nunca me dejará sola, nunca te dejara solo
Ya el salmista lo había intuido, “Aunque mi padre, y mi madre me abandonen Yhv, no me dejara”
Cuando el ángel anuncia la Encarnación a San José da a Jesús, un nombre, que no es tal nombre, “Dios con nosotros”, “Al recordar le a Isaías, le dice que la virgen que da a luz un niño, llama a este Enmanuel, que significa Dios con nosotros
Jesús es el Dios con nosotros, es Dios con nosotros, Dios caminando, trabajando, luchando, llorando, todo como nosotros, es como otra traduciendo más cercana, del "Yo soy”, no cabe duda, si esta con nosotros es porque es, porque esta
Él mismo Jesús en el evangelio de Juan, lo dice, “no os dejare huérfanos vendré a vosotros”; pero incluso en esa orfandad aparente, sigue estando con los suyos
En la Ascensión antes de marchar al Cielo, lo deja bien claro, “Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”
Jesús esta con nosotros en La Eucaristía, allí vivo y presente, tal como es, Dios y Hombre
Esta en La Escritura
Esta en la Iglesia
Esta en los hombres y mujeres que encontramos en la vida, y que precisan nuestra ayuda, en todo hombre o mujer desde su concepción
Esta en nuestra alma
Jesús siempre espera, nunca nos deja, somos nosotros los que le dejamos a él
Pero él siempre vuelve a buscarnos, eso si, nunca fuerza a nadie a estar con él, si le decimos que No, nos, respeta, pero sin él no hay Cielo, si él sólo queda el infierno, por pura decisión
Pero es buen saber que hay un ser humano que esta siempre contigo, conmigo, que está siempre buscándonos, Jesús