domingo, 23 de julio de 2017

El Espíritu del Señor


El Espíritu del Señor, agitaba a Sansón, Señor Espíritu Santo; Tú nunca nos dejas tranquilos ante la injusticia, pero a veces, me escaqueo
El Espíritu Santo, no dejaba tranquilo a Sansón, lo agitaba lo llevaba usar “su carisma”, que era su fuerza, para oponerse a la injusticia
A todos, nos ha dado una cualidad, algo no para nuestro disfrute, sino para ayudar a otros, para luchar contra la injusticia
Sansón fue fiel, hasta la muerte, pero yo, qué hago, pues muchas veces escaquearme, con la excusa, de son otros tiempos, no hay que meterse en líos, total no me van hacer caso, quien soy yo
Sansón no conocía ni la existencia del Espíritu Santo, pero sin saberlo lo trataba en la oración, pues al tratar a Dios, tratamos siempre a las 3 Personas, tal vez mi escaqueamiento venga de que debo hacer más oración, no rezo, oración
¿Y a ti, lector, pregúntate lo mismo?