sábado, 8 de julio de 2017

cómo transmito yo la herencia de la fe

Como transmito yo la herencia de la Fe
Primero con oración personal, no yendo de maestra, no sacando temas de fe ni de moral para lucirme
Segundo procurando ser coherente y consecuente que no es fácil, y no lo soy, al menos tanto como debiera
Tercero distinguiendo entre curiosidad mal sana, en el que pregunta, para burlarse, o él que de verdad busca
Aprovechando Internet
En mi foro, aunque sea el de Abel, pero también agradeciendo a las personas que ahí en ese foro, me ayudaron a crecer y madurar en la fe, me aportaron conocimientos nuevos, ahí comparto mí fe, como otros la comparten conmigo, y el compartir es transmitir
En mis blogs escribiendo según siento y creo
En Facebook donde me apunte sólo por los regalos de una perfumería, y, ahora es mi sitio principal de defensa de la vida humana, de la Iglesia, del Papa
Se que no puedo esconderla, que tengo que arriesgarla, como el joven de la parábola su denario

Pensaba que mi respeto humano, era timidez, no lo es, me cuesta lo mismo hablar que escribir cuando se trata de fe y moral, pero dejo que Dios me guíe, con él tengo menos miedo, además que me puede pasar, un insulto, una burla, un ya no te respondo…. Otros están transmitiendo la fe, con su vida, a mi debería darme vergüenza mi cobardía a veces