martes, 11 de julio de 2017

cómo me transmitieron la herencia de la Fe




Como me transmitieron la herencia de la Fe
Dios puso a mi lado personas, desde pequeña, de dos clases, en esta etapa estoy hablando de educadores, y formadores, familia, catequistas, maestros, profesores, sacerdotes, amigos
De los que Dios se sirvió para transmitirme la fe, pero no lo hicieron todos igual
Unos me transmitieron la Fe, la Fiducia la confianza en Dios, con su vida, y con su palabra, y, los pocos o muchos conocimientos que tenían, pero en los que no estaban parados, y me enseñaron a creer solo a Dios, lo que lleva a creer a todos, los que Dios nos manda creer
A estos después de Dios debo la fe, algunos no sabían apenas leer; otros eran universitarios
Otros me transmitieron conocimientos, me hablaron de confiar en Dios, pero con su vida lo negaban, fueron más bien lastre
Otros sólo me  transmitieron conocimientos algunos errados, y, que al crecer en la fe rechace, otros acertados
Otros me transmitieron conocimientos, fiducia, confianza ejemplo de vida, sin ocultar sus fallos, esos fueron y son los que fortalecen mi fe
Ahora la pregunta viene, cómo la estoy transmitiendo yo