martes, 25 de julio de 2017

¿ En qué me apoyo?


En que me apoyo
La pregunta se la puede hacer cualquiera, es muy importante
Se trata de ver, qué sustenta mi vida, que me motiva a actuar, o a dejar de hacerlo
Como ya no tengo edad, de ser fan de ningún cantante, ni actriz, pues voy a pasar eso por alto
Sí lo que me motiva es una persona, un ser humano concreto,  estará bien, si se trata de una persona honesta, honrada, con valores, pero cuidado con ponerla en primer punto
Porque las personas cambian, a  bien, pero sobre todo a mal, y qué pasara cuando esa persona se desvíe me voy a desviar también
Pero si más que admirar, es alguien con quien cuento, en quien me apoyo como modelo, pero también en quien me apoyo, buscando su ayuda
Pues va resultar, que me falle, o, que se muera, porque la gente se muere, sí ahora anda un imbécil diciendo que va combatir la muerte, si hay anticristo es él
Sin embargo hay alguien que no falla, que esta siempre ahí, alguien que puedes imitar, alguien que aunque yo le haga mil faenas, va estar siempre esperando, alguien que no muere, murió pero ahora vive, por los siglos de los siglos.
Jesús de Nazaret, yo me apoyo en él, y, en los demás en la medida que me llevan a él, no me separan de lo contrario serán amigos, familia no apoyos, ni modelos

Haz la prueba